Emprendedores

Embajada de los Estados Unidos invita a emprendedores a un taller sobre cómo potenciar su negocio

El taller se realizará en la Cámara de Comercio de Quito y contará con la participación de Cam Houser, educador empresarial y profesor de la Universidad de Texas. La inscripción es gratuita.

La Embajada de los Estados Unidos en el Ecuador invita a emprendedores a inscribirse hasta este 21 de septiembre de 2022 a un taller sobre innovación y cómo construir un negocio post pandemia. Esta charla es parte de U.S. Speaker Program, un programa que trae al país expertos estadounidenses para que compartan sus conocimientos. Este año el invitado es Cam Houser, educador empresarial y profesor de la Universidad de Texas, quien fundó la Startup 3 Day.

Los participantes de este taller, que se realizará en la Cámara de Comercio de Quito, dispondrán de herramientas para mejorar sus negocios, haciéndolos así más competitivos individualmente, pero también mejorando las prácticas empresariales y sus economías locales de forma más amplia para ser más competitivos en el mercado. Los emprendedores interesados podrán asistir a la charla registrándose en el siguiente link: shorturl.at/egjS6

 

Para los Estados Unidos la innovación constituye una fuerza clave que impulsa el desarrollo social y el crecimiento de las economías. Este programa es una muestra del esfuerzo de los Estados Unidos para contribuir al desarrollo de la economía y de un ecosistema de emprendimiento en el Ecuador.

“La Misión cree que la innovación es un pilar fundamental para aportar a la economía del Ecuador, la cual ha sufrido un gran impacto por la pandemia y los cambios globales. Los talleres impartidos por Cam Houser darán herramientas útiles a los emprendedores para que sus negocios se distingan de sus competidores, puedan atraer más clientes y lleguen al siguiente nivel”, dijo Chigozie Okocha, Oficial de la Diplomacia Pública de la Embajada de los Estados Unidos en el Ecuador.

Además, el propósito de esta visita, financiada por la Embajada de los Estados Unidos en el Ecuador, es el de capacitar a estudiantes universitarios y de bachillerato en encuentros privados.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba