Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Emilio Gómez ganó y jugará con Taylor Fritz, el número 7 del mundo
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Tenis > Emilio Gómez ganó y jugará con Taylor Fritz, el número 7 del mundo
Tenis

Emilio Gómez ganó y jugará con Taylor Fritz, el número 7 del mundo

Redacción
Redacción Published febrero 16, 2023
Share
SHARE

El tenista ecuatoriano Emilio Gómez debutó este lunes en el torneo ATP 250 de Delray Beach (Estados Unidos) con victoria en dos mangas.

Emilio Gómez venció al taiwanés Wu Tung-Lin, y en octavos de final de este torneo, será el primer rival del estadounidense Taylor Fritz.

El jugador ecuatoriano Emilio Gómez, 94 del ránking ATP, ganó a Wu en dos horas y 16 minutos por 7-6 (3) y 6-4 para acceder a los octavos de final.

 

En la siguiente fase se cruzará con el primer cabeza de serie del torneo y número siete del mundo, Taylor Fritz.

El partido entre Gómez y el número siete del mundo será mañana.

Emilio Gómez nunca antes se ha enfrentado en el circuito de la ATP contra el estadounidense Taylor Fritz.

Fritz, de 25 años, subió esta semana un puesto en el escalafón. Obtiene así la mejor clasificación de su carrera, pese a haber caído para sorpresa de todos ante Wu Yibing en la semifinal en Dallas.

El ecuatoriano Gómez, de 31 años, es hijo del campeón de Roland Garros en 1990 Andrés Gómez.

Además, el segundo favorito, el también estadounidense Tommy Paul, debutará contra su compatriota Denis Kudla, verdugo este lunes con remontada del australiano Jordan Thompson por 3-6, 6-4 y 7-6 (2).

Gómez es el tenista número uno de Ecuador y ha jugado por Ecuador el Grupo Mundial 1 de la Copa Davis.

El ecuatoriano en el 2021 ganó la final del Challenger de Salinas 2.

El tenista californiano Taylor Fritzvi ene demostrando un gran nivel desde hace más de una temporada, especialmente con ese título en Indian Wells ante Rafael Nadal.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

[instagram-feed]

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?