Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: En Alemania capturan al tercer más buscado de Ecuador por femicidio
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Noticias > Nacionales > En Alemania capturan al tercer más buscado de Ecuador por femicidio
Nacionales

En Alemania capturan al tercer más buscado de Ecuador por femicidio

Redacción
Last updated: junio 16, 2023 9:51 pm
Redacción Published junio 16, 2023
Share
SHARE

Jean Paúl Pisco, tercer más buscado de Ecuador por femicidio, fue capturado este viernes, 16 de junio de 2023, en Düren, Alemania. Así lo informó el Ministerio del Interior, a través de su cuenta de Twitter.

Según detalló la entidad, el bloque de búsqueda de la Policía Nacional, junto con Interpol, lograron la detención del sujeto. Pisco es requerido por la justicia por el asesinato de su pareja Valeria Mabelly Vargas, de 24 años.

La cartera de Estado mencionó que ya han iniciado los trámites para extraditar al hombre y ponerlo a órdenes de la autoridad competente.

El femicidio habría ocurrido en 2019 en Guayaquil luego que la mujer fuera secuestrada y asesinada por terceros contratados por su pareja. En 2022 la Policía ya detuvo a uno de los autores materiales del crimen en Manabí.

Según la Fiscalía, Jean Paúl Pisco pagó a sicarios para simular un secuestro y de esta forma asesinar a la chica, quien llegó al país para estar en el cumpleaños de su madre. La joven, de 24 años, presentaba varias heridas hechas con un objeto cortopunzante en el cuello. Arribo desde Valencia España, su destino era Chanduy, en la provincia de Santa Elena.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?