Farándula

Estas son las cuatro imágenes más virales del 2022

Antes de terminar el año 2022 es hora de rememorar los momentos más icónicos de la farándula mundial, con las cuatro fotos más virales.

Durante el 2022, hubo varios momentos que se convirtieron en icónicos y que recorrieron el mundo. A continuación te mostramos las cuatro imágenes más virales del año.El top fue hecho por la revista Hola.

 Will Smith y la cachetada en los Oscar

Will Smith quedó vetado de los premios Oscar luego de que le diera una cachetada al comediante Chris Rock, luego de que él hiciera chistes sobre la alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett Smirh.

Ben Affleck dormido en la luna de miel

El regreso de la pareja de Ben Affleck y Jennifer López causó furor en redes. Pero la foto más icónica fue la de Affleck dormido en su luna de miel en París.

 

 

Ester Expósito al natural

La actriz española Ester Expósito mostró ante sus millones de seguidores una foto  sin maquillaje y con sus pecas naturales a la vista, así obtuvo más de 3.3 millones de “me gustas”.

 

Cristiano Ronaldo y la foto con su nueva hija

El futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez tuvieron un año en el que enfrentaron el fallecimiento de uno de sus mellizos. La publicación de la primera foto de la familia junto a la pequeña Bella Esmeralda (una de las mellizas) dio la vuelta al mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?