Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Falla mecánica hace que avión presidencial en el que viajaba Lenín Moreno realice aterrizaje de emergencia en Estados Unidos
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Noticias > Nacionales > Falla mecánica hace que avión presidencial en el que viajaba Lenín Moreno realice aterrizaje de emergencia en Estados Unidos
Nacionales

Falla mecánica hace que avión presidencial en el que viajaba Lenín Moreno realice aterrizaje de emergencia en Estados Unidos

Redacción
Last updated: enero 30, 2021 6:16 pm
Redacción Published enero 30, 2021
Share
SHARE

La mañana de este sábado, el avión presidencial en el que retornaba al Ecuador desde Estados Unidos Lenín Moreno y varios otros funcionarios de Estado sufrió un desperfecto mecánico a los pocos minutos de haber despegue y debió realizarse un aterrizaje de emergencia que no generó percances mayores.

La Secretaría Nacional de Comunicación, mediante un comunicado de prensa, explicó que el desperfecto fue detectado a los pocos minutos de haber salido del aeropuerto de Washington DC, en Estados Unidos, y eso obligó a que el piloto realice maniobras de emergencia para aterrizar.

 

El presidente Moreno y el resto de ocupantes de la aeronave estarían bien y se esperaba que en las próximas horas, luego de resolverse el tema mecánico del avión, ya lleguen al país.

El jueves último, el presidente Moreno concluyó su visita oficial a Estados Unidos con una reunión con el Departamento de Estado, un evento académico en la Universidad George Washington y una condecoración. La visita de Moreno se dio a menos de cuatro meses de terminar su mandato y de 15 días de la posesión del nuevo presidente Joe Biden.

Moreno llegó a Estados Unidos, en lo que ha sido su sexta visita oficial como mandatario, con el fin ratificar la política exterior que ha tenido su Gobierno respecto a este país. 

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?