Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Felipe Caicedo respalda la continuidad de Segundo Castillo en Barcelona SC
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Fútbol > Felipe Caicedo respalda la continuidad de Segundo Castillo en Barcelona SC
Fútbol

Felipe Caicedo respalda la continuidad de Segundo Castillo en Barcelona SC

Redacción
Last updated: octubre 22, 2024 11:06 am
Redacción Published octubre 22, 2024
Share
SHARE

El delantero Felipe Caicedo felicitó a Segundo Castillo, director técnico de Barcelona SC, por su victoria 2-1 en el Clásico del Astillero y recomendó a la directiva del elenco torero que le den confianza con un proyecto a largo plazo.

«Felipao», quien no actúa en el profesionalismo desde hace más de un año y se encuentra semi retirado del fútbol, empleó la red social X para dirigir sus mensajes. «Contento por el triunfo de Barcelona, también por el Mortero, se merece que le den la confianza a largo plazo, no 1-2 partidos«, mencionó.

Caicedo y Castillo fueron compañeros en la Tricolor y mantienen una amistad. No fue la única felicitación para el esmeraldeño. El exvolante Antonio Valencia también le dedicó un mensaje en su segundo Clásico del Astillero de este 2024.

El exjugador había dirigido al plantel «canario» el 29 de abril de 2024, luego del despido del entrenador uruguayo Diego López. En esa ocasión fue director técnico interino.

Castillo volvió a hacerse cargo del equipo para el duelo de este 20 de octubre, en el que finalmente batió a Emelec gracias a los tantos de Janner Corozo y Álex Rangel.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?