Nacionales

Fiestas de Quito: Canjea una funda de comida para perro o caramelos por entradas para festivales

Conozca cómo realizar el canje por entradas para eventos por las Fiestas de Quito.

En estas Fiestas de Quito puedes divertirte y ayudar a los albergues de perros y gatos. ¿Cómo lo puedes hacer? Fácil, solo tienes que canjear una funda de comida de perro o gato de dos kilos sellada por dos pases para el Festival de las Orquestas en el Estadio del Aucas, en el sur de la ciudad. 

Otra de las formas de canje es entregar una funda de caramelos sellada de 150 gramos por un pase para el mismo evento. 

El evento Chicha con Corbatín se dará en el Coliseo Rumiñahui, el 04 de diciembre de 2023. El canje es por una funda de caramelos sellada de 150 gramos por un pase. 

El Festival del Pasacalle será en el Coliseo, el 05 de diciembre de 2023. El canje es por una funda de caramelos sellada de 150 gramos por un pase. 

Las donaciones serán entregadas a fundaciones y activistas de rescate animal. La dinámica se hará desde el viernes 01 de diciembre hasta agotar las entradas. 

Los puntos de canje activados están en el Parque Bicentenario, av. Amazonas y Río Curaray, en el norte; Casa de las Bandas, en la Valparaíso, en el centro; Administración Zonal Eloy Alfaro, av. Alonso de Angulo y Cap. César Chiriboga, en el sur. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?