Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: FILTROCORP INAUGURA PRIMER PUNTO DE VENTA Y FIRMA ALIANZA CON BOSCH
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Empresas > FILTROCORP INAUGURA PRIMER PUNTO DE VENTA Y FIRMA ALIANZA CON BOSCH
Empresas

FILTROCORP INAUGURA PRIMER PUNTO DE VENTA Y FIRMA ALIANZA CON BOSCH

Redacción
Last updated: octubre 6, 2020 6:36 pm
Redacción Published octubre 6, 2020
Share
SHARE

En medio de la pandemia, pero apostando por la reactivación económica del país, Filtrocorp S.A., compañía con 22 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios para el mantenimiento de automotores anuncia la apertura de la primera tienda de la empresa en el país.

El local denominado Filtrocorp Store está ubicado en la Cdla. Mirador del Norte, dentro de las instalaciones de la empresa Filtrocorp en Guayaquil, cuenta con una extensión de 100 metros cuadrados aproximadamente; y con una capacidad para 28 clientes, actualmente por la pandemia mantenemos un aforo del 30% de personas.

 

Las personas disfrutarán de una experiencia de compra distinta bajo el concepto de autoservicio, en donde tendrán acceso directo a la mayoría de líneas de productos y adquirir todo para el mantenimiento de su vehículo. Podrán observar, comparar y decidir de acuerdo a las necesidades de su automotor, y contar con soporte técnico de personal altamente capacitado.

 

Además, para completar la línea de productos automotrices que Filtrocorp importa y distribuye a todo el país, la compañía realizó una alianza con el Grupo Tecnova, empresa internacional de ingeniería y tecnología automotriz para que dentro de su portafolio se incluya las baterías Bosch.

 

“Abrir este nuevo local representa un gran sacrificio para la compañía y todos nuestros colaboradores que diariamente nos esforzamos para seguir apoyando a la reactivación económica del país. Y el objetivo de la alianza es poder unirnos con empresas como Grupo Tecnova para completar el amplio portafolio que tenemos para nuestros clientes y así contar con una nueva línea de producto bajo una de las marcas más reconocidas de baterías a nivel mundial”, señala Juan Pablo Vallejo, director comercial de Filtrocorp S.A.

 

La batería es considerada una de las partes importantes para el funcionamiento del sistema eléctrico y en general del automóvil, por esa razón se comercializarán las baterías Bosch en el recién inaugurado punto de venta de la compañía. Y se espera dentro de los próximos meses contar con un segundo local en la ciudad de Quito.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?