Nacionales

Fuerte oleaje en Crucita causó pánico en turistas

Fuerte oleaje en el malecón de Crucita, Portoviejo, causó pánico en turistas que disfrutaban del feriado de Carnaval en esta playa de Manabí.

Después de la alegría por el Carnaval, el miedo invadió a muchos bañistas que estaban disfrutando del mar, pues se registró un fuerte oleaje que puso a muchos a correr.

Las grandes olas llegaron hasta esta zona costera la tarde este lunes, 12 de febrero, cuando muchos ciudadanos jugaban Carnaval.

El fuerte oleaje sorprendió tanto a locales como visitantes que se encontraban en la zona del malecón de este balneario.

Muchas personas notaron que las olas presentaban cierta intensidad, pero en lugar de salir de la orilla del mar, seguían en el sitio y solo cambiaron las carpas de lugar.

De acuerdo a la Secretaría de Gestión de Riesgos, elementos del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo tuvieron que llegar para ayudar con la evacuación de los bañistas.

La entidad asegura que monitorea de manera constante estos eventos y que, hasta ahora, no hay reporte de afectaciones a inmuebles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?