Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Funcionarios de la Embajada de México abandonaron Ecuador
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Noticias > Nacionales > Funcionarios de la Embajada de México abandonaron Ecuador
Nacionales

Funcionarios de la Embajada de México abandonaron Ecuador

Redacción
Last updated: abril 7, 2024 6:57 pm
Redacción Published abril 7, 2024
Share
SHARE

Tal como lo había adelantado la canciller mexicana, Alicia Bárcena, la mañana de este domingo, 07 de abril de 2024, los funcionarios que laboraban en las instalaciones de la Embajada de México abandonaron el Ecuador. 

Bárcena adelantó, en un video publicado este sábado 06 de abril, que los funcionarios, junto con sus familias, 18 personas en total, saldrían del país en un vuelo comercial. Esto lo confirmaron fotografías en las que se ve al personal mexicano con sus maletas en el Aeropuerto Mariscal Sucre. 

Las imágenes fueron tomadas desde los exteriores por la Agencia API y a estos funcionarios se los ve con sus maletas salir, desde la sala Protocolar, y abordar un autobús que los llevaría hasta la aeronave que los trasladara desde Quito hasta Ciudad de México. 

 

Esta es una de las acciones anunciadas por las autoridades mexicanas tras lo ocurrido el pasado viernes 06 de abril. Adicional a ello se informó que las instalaciones donde funcionaba la Embajada de México, en Ecuador, quedarían cerradas de forma indefinida. 

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

[instagram-feed]

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?