Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Guayaquil: ¿Cuál es la multa por poner una parrilla en la vereda?
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Noticias > Nacionales > Guayaquil: ¿Cuál es la multa por poner una parrilla en la vereda?
Nacionales

Guayaquil: ¿Cuál es la multa por poner una parrilla en la vereda?

Redacción
Last updated: febrero 11, 2024 12:56 pm
Redacción Published febrero 11, 2024
Share
SHARE

El Municipio de Guayaquil sancionará a quienes usen de manera indebida la vía pública.

Por ello, si su intención en este feriado de Carnaval es, por ejemplo, colocar una parrilla para asar alimentos, debe pensarlo dos veces.

Y es que el cabildo anunció la realización de operativos de control en la cuidad para verificar que los espacios públicos no sean usados de manera indebida.

Así, quienes coloquen parrillas en la vía pública serán sancionados con el retiro temporal del asador, así como con una multa de hasta medio salario básico unificado (230 dólares).

Los operativos serán llevados a cabo por miembros de la Policía, agentes de tránsito, Aseo Cantonal, Segura EP y la dirección de Justicia y Vigilancia

Durante el feriado de Carnaval, que empieza este 10 de febrero, varias familias que prefieren quedarse en casa, se reúnen para compartir entre sí. Algunas organizan actividades como las conocidas parrilladas.

También acostumbran colocar grandes piscinas desarmables o inflables en las veredas y calles de Guayaquil.

Pero esto también significa el mal uso del espacio público. Quien incurra a esta falta será sancionado.

Las piscinas serán llevadas a los patios de Segura EP. Solo serán devueltas hasta que el propietario pague la multa, correspondiente a un salario básico unificado (460 dólares).

Mientras que el ciudadano que consuma alcohol en la vía pública, puede ser sancionado con el pago de un salario básico, y dos en caso de ser reincidente.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

[instagram-feed]

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?