Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Guayaquil se inundó en la madrugada del 23 de marzo de 2023 por las fuertes lluvias
Share
Font ResizerAa
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Noticias > Nacionales > Guayaquil se inundó en la madrugada del 23 de marzo de 2023 por las fuertes lluvias
Nacionales

Guayaquil se inundó en la madrugada del 23 de marzo de 2023 por las fuertes lluvias

Redacción
Last updated: marzo 23, 2023 1:02 pm
Redacción Published marzo 23, 2023
Share
SHARE

Guayaquil amaneció bajo el agua este jueves 23 de marzo de 2023. El denominador común, en varias zonas de la ciudad, fue una gran cantidad en las calles impidiendo el tránsito y metiéndose a las casas.

Los usuarios de redes sociales publicaron videos y fotografías de cómo quedó la ciudad después de las intensas precipitaciones. Y fue durante toda la noche. Los ciudadanos prácticamente no durmieron tratando de atender sus emergencias.

Las calles anegadas se volvieron una pesadilla. Por ejemplo, en el sector Bellavista el nivel del agua superó la altura de los autos, provocando que personas queden atrapadas. Ante ellos, varios ciudadanos optaron por buscar nuevos refugios.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) advirtió que, en la madrugada y primeras horas del jueves 23 de marzo, se presentarían lluvias intensas con tormentas y ráfagas de viento en el Litoral y estribaciones de cordillera.

El Comité de Operaciones de Emergencia se reunió este jueves para analizar la situación y encontrar soluciones.

 
Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2025. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?