Tecnología

HP ProBook 600 series G8; un paso más hacia el futuro donde destaca su modernidad

Esta nueva propuesta de HP es el balance perfecto entre estilo y rendimiento, al mismo tiempo que ofrece seguridad, duración y flexibilidad en su uso.

HP ProBook 600, series G8 (2021), es una línea de ordenadores que se adapta a las mayores exigencias del mercado, en un mundo globalizado donde la tecnología que utiliza el usuario se convierte en un reflejo de su estilo de vida, de la productividad de su emprendimiento o de la imagen de la compañía a la que representa. Es así que los ordenadores HP ProBook 600, series G8 (2021), ofrecen modernidad, elegancia y potencia en un diseño más compacto, durable y mejorado que se adaptan a un amplio abanico de usuarios y presupuestos.

Más compacta, gran visualización

Cada ordenador ProBook 600 es mucho más delgado y liviano ideal para llevarlo a cualquier lado, con una elegante y resistente estructura de aluminio. Dispone de un pantalla mejorada con mayor rendimiento en comparación al resto del producto, es decir, MÁS PANTALLA y MENOS BORDE; pues de acuerdo al modelo que se ajuste a las necesidades del usuario (13.3″, 14.0″ y 15.6″) gana entre el 85% y el 88% en relación pantalla – producto.

Además cuenta con la última tecnología integrada de gráficos de Intel® Iris® Xe; o de forma opcional, NVIDIA GeForce® MX 450 para gráficos más demandantes y funciones de video.

Gran potencia para mayor conectividad y productividad

Ideal para realizar múltiples tareas a través de exigentes aplicaciones comerciales y creativas gracias a que dispone del último procesador Intel de 11va. generación, quad-core. De rápido encendido y excelente conectividad puede permanecer enlazado con soporte opcional para la tecnología de banda ancha inalámbrica 4G LTE de clase gigabit. Con el ProBook 600 puede transferir de forma inalámbrica documentos, fotos y videos, notas, sitios web, direcciones y más entre sus dispositivos móviles de forma casi instantánea, utilizando la aplicación HP QuickDrop.

Además, dispone de:

  • Conectividad Wi-Fi 6
  • Modern Standby
  • USB-C® docking
  • Thunderbolt™
  • HDMI
  • RJ- 45 y un cómodo teclado rediseñado, silencioso y retroiluminado.

Diseñado para ser confiable y seguro

La serie HP ProBook 600 soporta 120 mil horas del proceso de prueba total de HP y está diseñada para aprobar MIL-STD 810 H.

Ataques de Firmware pueden ser devastadores, HP Sure Start Gen6 mantiene protegido el BIOS para que automáticamente se recupere de ataques o corrupción. Asimismo, Sure Sense de HP utiliza algoritmos de aprendizaje profundo del propietario y avanzada tecnología de red neural para, de forma instintiva, reconocer algún malware y proteger el equipo contra ataques nunca vistos.

Puede bloquear de forma instantánea a aquellas personas inquisitivas que quieren ver la pantalla poniéndola oscura y difícil de leer de lado, gracias a Sure View Gen3 de HP. También tiene disponible la integración de Privacy Camera de HP que bloquea el lente de la cámara cuando sea necesario brindando tranquilidad y seguridad al usuario, entre otras importantes y útiles características de vanguardia.

Apoyando la sostenibilidad y al ambiente

Cada ordenador ProBook 600, series G8, tiene materiales reciclados en el teclado, los altavoces y el embalaje. De igual forma, cuenta con una fuente de alimentación de energía de alta eficiencia y su empaque fue diseñado para reducir el impacto ambiental.

HP ProDesk, series 600

La evolución también llegó para los equipos de escritorio. HP presenta sus ProDesk series 600, que conjugan seguridad y el rendimiento profesional de clase empresarial integrados. Cuenta con un avanzado sistema de seguridad y desempeño gracias a su potente procesador Intel de 10ma. Generación de ocho núcleos, ideal para los requerimientos más exigentes. También, tiene un eficiente diseño que ayuda a ahorrar espacio y energía que se adapta a cualquier espacio de trabajo. También cuenta, según las necesidades del usuario, con:

  • Disco duro sólido de hasta 2 TB
  • Disco duro sólido de hasta 2 TB
  • Ram de 64GB expandible a 128 GB
  • Completamente silencioso

Además, estas son algunas de sus características principales:

Gran seguridad en el trabajo empresarial

ProDesk, series 600 ofrece un avanzado sistema de seguridad contra ataques malware contra su sistema operativo gracias a Sure Recover. Adicionalmente con Sure Run detiene alteraciones indeseables en las configuraciones de seguridad limitando las agresiones de virus y malwares.

Gran experiencia de conexión inalámbrica

Su conexión Intel®Wi-Fi 6 puede transferir archivos e información hasta 3 veces más rápido, mientras que HP Extended Range Wireless LAN 6 optimiza aún más la transmisión de datos a largas y cortas distancias para mantenerse siempre conectados.

Durabilidad a toda prueba

Durante el proceso de prueba total de HP las ProDesk, series 600, experimentan 120 mil horas de ensayos de rendimiento donde se asegura que funcionan a su máximo potencial durante el tiempo que el usuario lo requiera.

Las computadoras HP ProDesk, series 600, fueron diseñadas para maximizar la productividad y mantener la completa seguridad de su información.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba