Con goles de Alexis Cuello (16′) y Adam Bareiro (24′), San Lorenzo derrotó por 2-0 a Independiente del Valle, por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Con el resultado, el equipo ecuatoriano se mantiene en segunda posición de la llave con cuatro unidades, el mismo puntaje que el club argentino y Liverpool de Uruguay.
El primer tanto del partido llegó a los 15 minutos, tras una jugada en la que Cuello definió un mano a mano con Moisés Ramírez. En un inicio el tanto fue invalidado por fuera de juego, pero tras una revisión del videoarbitraje (VAR) se concedió el primer gol al ‘Ciclón’.
El segundo gol llegó a los 24 minutos, tras una jugada destacada de Iván Leguizamón, quien aprovechó las desatenciones de la defensa del Independiente para definir frente a Ramírez. En el rebote apareció Bareiro para anotar el segundo gol y concretar la victoria de los locales.
A pesar de que Independiente dominó en el segundo tiempo e incluso en el minuto 60 hubo una controvertida jugada, por una falta en el área sobre Béder Caicedo, el marcador no se movió y ahora los de Sangolquí dependen de obtener resultados favorables en sus dos próximos partidos para pasar a los octavos de final.