Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: India se lleva la corona del Miss Universo por tercera vez con Harnaaz Sandhu
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Internacionales > India se lleva la corona del Miss Universo por tercera vez con Harnaaz Sandhu
Internacionales

India se lleva la corona del Miss Universo por tercera vez con Harnaaz Sandhu

Redacción
Last updated: diciembre 13, 2021 3:32 pm
Redacción Published diciembre 13, 2021
Share
SHARE

La representante de India, Harnaaz Sandhu, se otorgó el título de Miss Universo 2021 este domingo 12 de diciembre.

Es la tercera vez que el país asiático se corona en este certamen de belleza. La primera vez lo hizo con Sushmita Sen, en 1994; luego repitió la victoria con Lara Dutta, en el 2000. Sandhu repite la historia de México, pues su predecesora, Andrea Meza, Miss Universo 2020, también fue la tercera soberana en llevar a su país este título internacional.

Harnaaz Sandhu de India es Miss Universo 2021

La joven de 21 años, que desde que se presentó en el certamen llamó la atención por imitar los sonidos de un gato, compitió de forma muy reñida con las candidatas de Sudáfrica y Paraguay. Con la última, Nadia Ferreira, de hecho se habían perfilado como las favoritas de la noche, según varias fuentes.

En múltiples oportunidades de lo que fue el concurso, la reina de belleza expresó que se inspira frecuentemente en su madre, porque la progenitora pudo romper generaciones de un dominante patriarcado, como ocurre en la India, para convertirse en ginecóloga. Harnaaz no solo muestra su orgullo por su mamá por el éxito que obtuvo en esta carrera, sino por haber podido dirigir su familia.

Este antecedente, agrega, la ha impulsado a apoyar a mujeres, por eso Harnaaz creció trabajando con su madre en campamentos de salud que se ocupaban de la salud de la mujer y la higiene menstrual. Profundamente consciente del privilegio que le han otorgado las luchas de su madre, Harnaaz defiende el empoderamiento de las mujeres, en particular de sus derechos constitucionales a la educación, las carreras y su libertad de elección.

Profesionalmente, Harnaaz es una actriz con dos LMS de Punjabi, programados para su lanzamiento en 2022, y espera ensayar otros personajes que rompan los estereotipos que el mundo tiene de las mujeres. Su actriz favorita es su compatriota Priyanka Chopra.

En su tiempo libre, disfruta de la compañía de amigos, le encanta el yoga, bailar, cocinar, montar a caballo y jugar al ajedrez. Nunca pierde la oportunidad de saltar a una piscina para rejuvenecerse.

Ella cree en el dicho: “A quienes no dejan de creer, de intentar, de aprender y de ser agradecidos, les suceden grandes cosas”. Ese mismo espíritu reflejó cuando Steve Harvey, conductor del Miss Universo, le preguntó qué aconseja a las jóvenes mujeres para lidiar con las presiones del día a día.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?