Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: María Baldeón, recibió la Condecoración “Manuela Sáenz Libertadora del Libertador 2022”
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Empresas > María Baldeón, recibió la Condecoración “Manuela Sáenz Libertadora del Libertador 2022”
EmpresasOrgullo Ecuatoriano

María Baldeón, recibió la Condecoración “Manuela Sáenz Libertadora del Libertador 2022”

Redacción
Last updated: octubre 14, 2022 4:15 pm
Redacción Published octubre 14, 2022
Share
SHARE

En un acto simbólico, Inés María Baldeón Barriga, Directora General de GRUPO CEAS Abogados & Consultores, recibió la Condecoración “Manuela Sáenz Libertadora del Libertador 2022” y fue nombrada como Académica Honoraria Internacional de la Academia Bolivariana de América – Capítulo Ecuador (ABA).

El evento se desarrolló en las oficinas de GRUPO CEAS España con la presencia de Amílcar Tapia, Canciller de la ABA, quien otorgó esta condecoración como un reconocimiento al servicio de nuestra Directora General en favor de la comunidad internacional en el campo del Compliance, Buenas Prácticas profesionales, académicas y empresariales.

Inés María Baldeón es la primera mujer en formar parte de la ABA como Académica Honoraria Internacional. En su intervención, con palabras de emoción agradeció la generosidad  de la ABA por la gestión de este reconocimiento. 

“Siento la alegría inmensa del camino recorrido y a la vez el deseo de continuar como desde el inicio, con orgullo y humildad, intentando ser consistente entre mi decir y mi hacer cotidiano” fueron sus expresiones.

Por su parte, Amílcar Tapia, Canciller de la ABA extendió su satisfacción y explicó que este reconocimiento se realiza luego de un proceso riguroso de selección que implica analizar: La hoja de vida profesional, el servicio hacia la comunidad nacional e internacional y por último se somete a votación por parte de todos los miembros de la ABA.

La Academia Bolivariana de América – Capítulo Ecuador cataloga el reconocimiento “Manuela Sáenz Libertadora del Libertador” para damas y “Libertad y Progreso” para caballeros, en el Grado Internacional de Primera Clase, cuyo fin es destacar méritos profesionales y personales en los campos de la educación, investigación, ciencia, cultura y desarrollo institucional.

Inés María Baldeón, Socia Fundadora y Directora General de GRUPO CEAS Abogados & Consultores, por más de 28 años asesora jurídicamente a empresas privadas que generen negocios en todo el mundo con seguridad y rentabilidad. Con intensidad, innovación, lealtad y alto espíritu crítico.

El reconocimiento protocolario con presencia de autoridades públicas, empresarios y funcionarios, está previsto desarrollarse el año próximo 2023, con la llegada de Inés María Baldeón a Ecuador.

 

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?