Connie Jiménez es una destacada Ecuatoriana, Ingeniera en Administración de AgroNegocios, graduada de la Universidad Zamorano, además es MBA (Master of Business Administration) con mención en Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey.
Acreedora del titulo de Miss Ecuador Universo 2016, fue Embajadora de la Marca País Ecuador.
Ha trabajado arduamente por su país, en proyectos que combaten el maltrato infantil, la diabetes en niños, y el VIH.
También ha desarrollado proyectos agrícolas bajo la modalidad de escuelas de campo en su provincia junto al sector privado. Formó parte del Ministerio de Comercio Exterior e Inversiones del Ecuador, en las coordinaciones de exportación e inversión agrícola.
Representó en contienda electoral a su ciudad natal, como candidata a la Alcaldía, siendo la mujer más joven del país en postularse, con 23 años y un gran capital político.
Es Directora Ejecutiva del Proyecto “Mujer Internacional” de la O.D.M Organización Democrática Mundial, liderando de esta forma proyectos de desarrollo de mujeres emprendedoras de la región.
Trabajó como Coordinadora General de Relaciones Internacionales en la Asamblea Nacional del Ecuador. Lidera proyectos sociales a través de su propia fundación en beneficio de su provincia .
Redes Sociales: Instagram @connie_maily Facebook @ConnieMailyJ Twitter @connie_maily


