Fort Lauderdale: El equipo de Miami volvió a ganar en su estadio, esta vez por la MLS, el equipo de Macherano venció 1-0 a Charlotte FC en partido válido por la tercera fecha el campeonato de la MLS.
El astro argentino Lionel Messi, no participó en el partido pero estuvo en la banca de suplentes, se viene recuperando de un problema muscular que lo ha mantenido al margen en los últimos tres partidos jugados.
El Inter de Miami subió al segundo lugar en la Conferencia Este y alcanzó los siete puntos. En un partido complicado y con diez hombres por la expulsión del arquero Ustari, el equipo local al comienzo del segundo tiempo logró convertir el gol por medio de Mateo Allende que a la postre le dio la victoria al equipo de las Garzas.
Óscar Ustari en el arco, Gonzalo Luján, Noah Allen, Tomás Avilés y Jordi Alba en defensa; Benjamin Cremaschi, el capitán Sergio Busquets y Yannick Bright mediocampo; Telasco Segovia, Luis Suárez y Allende en ataque.
Como novedad se dio a conocer la contratación del joven jugador argentino mediocampista Baltasar Rodríguez en condición de préstamo procedente del Racing Club de Avellaneda. Del delante ecuatoriano Obando tras varias averiguaciones con gente
de las garzas, no se sabe nada de su posible contratación.
El siguiente partido de local del Inter de Miami será el 29 de marzo frente al Unión Philadelfia en el Chase Stadium.
JAIME ORTIZ ALARCON
Corresponsal SSP Deportes