Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Inter de Miami volvió a ganar en la MLS
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Fútbol > Inter de Miami volvió a ganar en la MLS
Fútbol

Inter de Miami volvió a ganar en la MLS

Redacción
Last updated: marzo 11, 2025 11:47 am
Redacción Published marzo 11, 2025
Share
SHARE

Fort Lauderdale: El equipo de Miami volvió a ganar en su estadio, esta vez por la MLS, el equipo de Macherano venció 1-0 a Charlotte FC en partido válido por la tercera fecha el campeonato de la MLS.

El astro argentino Lionel Messi, no participó en el partido pero estuvo en la banca de suplentes, se viene recuperando de un problema muscular que lo ha mantenido al margen en los últimos tres partidos jugados.

El Inter de Miami subió al segundo lugar en la Conferencia Este y alcanzó los siete puntos. En un partido complicado y con diez hombres por la expulsión del arquero Ustari, el equipo local al comienzo del segundo tiempo logró convertir el gol por medio de Mateo Allende que a la postre le dio la victoria al equipo de las Garzas.

Óscar Ustari en el arco, Gonzalo Luján, Noah Allen, Tomás Avilés y Jordi Alba en defensa; Benjamin Cremaschi, el capitán Sergio Busquets y Yannick Bright mediocampo; Telasco Segovia, Luis Suárez y Allende en ataque.

Como novedad se dio a conocer la contratación del joven jugador argentino mediocampista Baltasar Rodríguez en condición de préstamo procedente del Racing Club de Avellaneda. Del delante ecuatoriano Obando tras varias averiguaciones con gente
de las garzas, no se sabe nada de su posible contratación.

El siguiente partido de local del Inter de Miami será el 29 de marzo frente al Unión Philadelfia en el Chase Stadium.

JAIME ORTIZ ALARCON
Corresponsal SSP Deportes

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?