Empresas

“Invitación al infierno”, una historia de terror sobrenatural que te sorprenderá

“Invitación al infierno”, es una película de terror sobrenatural inspirada en la novela de Drácula de Bam Stoker. Fue Dirigida por Jessica M. Thompson, escrita por Blair Buttler y producida por Emilie Gladstone. La cinta, será distribuida por Sony Pictures en todos los cines de Ecuador a partir del próximo 22 de septiembre.

Nathalie Emmanuel tiene el papel estelar de como Evie. Por su lado, Stephanie Corneliussen, personifica a Viktoria, Thomas Doherty, actúa como Walter y Alana Boden como Lucy. Todos se encuentran en medio de una sorprendente trama llena de misterio y emoción.

“Invitación al infierno”, se cuenta la historia de Evie, una artista de Nueva York que tras la muerte de su madre y quedarse sin parientes conocidos, se hace un test de ADN y descubre a tiene un primo lejano. 

Evie es invitada por su nueva familia a una elegante y presunciosa boda. Pronto se ve seducida por el sexy aristócrata. Pero acabará envuelta en una pesadilla de supervivencia al destapar los retorcidos secretos en la historia de su familia y las inconfesables intenciones que se esconden detrás de su pecaminosa generosidad.

 

Para la directora Jessica M. Thompson, el trabajar en el género de terror fue una gran oportunidad que estuvo buscando por algún tiempo. “Crecí con horror, con los thrillers. Son sagrados para mí, siempre quise hacer una película de terror contada desde una perspectiva femenina”. Comentó Jessica. 

La actriz principal Nathalie Emmanuel apareció en el radar gracias a su papel de Missandei en “Juego de Tronos”. “Emmanuel tiene una presencia hermosa. Es la persona más empática: siente mucho sus personajes y encuentra el lado humano en ellos. Todos los matices y detalles le dieron a Evie mucha vida”. Añadió Jessica M. Thompson. 

“Invitación al infierno”, es una película que capta la atención de sus espectadores desde el primer instante. Todos los amantes del cine, podrán adquirir sus entradas a partir del 22 de septiembre en los cines a nivel nacional. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba