Jaime Maussan mostró restos de seres supuestamente no humanos
Jaime Maussan mostró restos de seres supuestamente no humanos

Jaime Maussan, periodista y ufólogo mexicano, mostró los restos de dos seres que, según él, no tienen ADN correspondiente a ninguna especie del planeta Tierra.
«Son cuerpos disecados, encontrados en las ciudades peruanas de Palpa y de Nazca en 2017, que han sido investigados profundamente», dijo Maussan en el Congreso de México, y añadió que los restos pertenecen a «seres no humanos que no son parte de la evolución terrestre».
El experto detalló que una prueba de carbono 14, hecha por la UNAM, determinó que los seres tienen una antigüedad de mil años y que se fosilizaron en un tipo de alga, proceso que permitió su conservación.
Esto quiere decir que son cuerpos íntegros y mantenidos de forma natural y no que fueron recuperdos de naves extraterrestres.
Según el portal de noticias RT, “El ufólogo mexicano considera que hay evidencia suficiente para demostrar la existencia de vida extraterrestre, por lo que señaló que el fenómeno de los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) debe ser reconocido en el país y considerado como «un tema de la humanidad»”.