Finalmente nuestro objetivo es generar condiciones que favorecen la salud mental y física, las relaciones interpersonales, y procesos cognitivos y creativos.
Te ofrecemos jardines verticales naturales en Quito para cualquier espacio al quieras darle vida, alegría y elegancia. Un jardin vertical natural en Quito es una instalación vertical cubierta de plantas.
Dentro de nuestro portafolio de servicios contamos con:
Techos Verdes: Se han convertido en parte esencial de cualquier edificio por todos sus beneficios. Reduce el efecto ‘isla de calor’ y puede absorber hasta el 70% del agua lluvia, aliviando alcantarillado y manteniendo humedad en la ciudad. Como un elemento de la arquitectura moderna, regulan la temperatura de los edificios aumentando el confort y reduciendo el consumo energético. Aumentan el valor de los inmuebles y crean espacios de calidad para sus usuarios, a la vez que aumentan la vida útil de la impermeabilización.
Paisajismo urbano: Los proyectos paisajísticos en espacios abiertos son la manera más fácil de recrear selvas, praderas, y bosques, acercando a las personas a verdaderos entornos naturales.