Fútbol

Javier Gandolfi es el nuevo técnico de Independiente del Valle

Independiente del Valle anunció la llegada de Javier Gandolfi como el nuevo director técnico del club.

La presentación de Javier Gandolfi se realizó este miércoles, 20 de noviembre del 2023, en una rueda prensa en el estadio Banco Guayaquil.

Se da apenas tres días después de que Martín Anselmi diera a conocer que oficialmente no seguirá en Independiente del Valle tras perder la final ante Liga de Quito.

En su presentación, el director técnico agradeció a IDV por confiar en su cuerpo técnico.

Además destacó la infraestructura que tiene su complejo; el cual recorrió por una hora y media antes de la rueda de prensa, y de inmediato iniciaron las preguntas.

Gandolfi habló sobre el equipo, las metas y la proyección con el club del Valle.

“Estudiamos muy bien el plantel completo y vamos a tener tiempo para analizar qué es lo que tenemos y qué falta. Pero los objetivos son claros, el equipo se acostumbró a estar arriba y a levantar copas. Les vamos a demostrar que la palabra ganar se entrena”, dijo.

El estratega de 43 años dirigió a Talleres en 45 partidos con un balance de 21 victorias, 13 empates y 11 derrotas.

IDV tendrá de manera consecutiva a entrenadores argentinos después de 13 años, y Gandolfi se convertirá en apenas el quinto DT de esa nacionalidad en dirigir al equipo sangolquileño. 

Sobre Martín Anselmi, dijo: “Hizo un trabajo extraordinario y seguramente va a seguir con una carrera exitosa, porque lo demostró”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?