Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Joe Biden sobre el huracán Milton: «Es de vida o muerte»
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Internacionales > Joe Biden sobre el huracán Milton: «Es de vida o muerte»
Internacionales

Joe Biden sobre el huracán Milton: «Es de vida o muerte»

Redacción
Last updated: octubre 10, 2024 2:45 am
Redacción Published octubre 10, 2024
Share
SHARE

En un mensaje urgente y alarmante, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, instó a la población de Florida a evacuar sus hogares ante la inminente llegada del huracán Milton, que se perfila como una de las tormentas más devastadoras de los últimos cien años.

“Esta podría ser la peor tormenta que ha golpeado a Florida en más de un siglo. Dios quiera que no lo sea, pero ahora parece así”, afirmó Biden, enfatizando la gravedad de la situación.

Milton ha sido clasificado como un huracán de categoría 5, lo que implica que sus vientos pueden superar las 157 millas por hora, generando condiciones extremadamente peligrosas. Las proyecciones meteorológicas no son alentadoras; se espera que el huracán cause una nueva ola de destrucción y posibles pérdidas humanas en el estado sureño.

Durante su discurso, el presidente fue contundente: “Si decides quedarte en una zona de evacuación, vas a morir.”

Las autoridades locales han establecido refugios y han intensificado sus esfuerzos para garantizar la seguridad de los residentes. Sin embargo, la decisión de evacuar recae en cada individuo.

El huracán Milton se aproxima con una ferocidad que recuerda a las tormentas más destructivas de la historia reciente de Florida.

 

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?