Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: “L a Flaca Guerrero celebra el fin de su quimioterapia¨
Share
Font ResizerAa
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Orgullo Ecuatoriano > “L a Flaca Guerrero celebra el fin de su quimioterapia¨
Orgullo Ecuatoriano

“L a Flaca Guerrero celebra el fin de su quimioterapia¨

Redacción
Last updated: octubre 14, 2025 2:19 pm
Redacción Published octubre 14, 2025
Share
SHARE

La deportista y modelo guayaquileña María Teresa “La Flaca” Guerrero anunció que concluyó su tratamiento contra el cáncer de ovarios. Esto ocurre luego de 181 días de lucha, esperanza y de una etapa “transformadora” como ha calificado a su enfermedad en un post en redes sociales.

La noticia la compartió este 13 de octubre de 2025 con un emotivo video en sus redes sociales, donde se la ve haciendo sonar la tradicional campana que simboliza el final de la quimioterapia.

En el clip, Guerrero camina por el pasillo de un hospital hasta llegar a la campana metálica colgada en la pared. Visiblemente emocionada, la golpea con fuerza mientras aparece en pantalla el mensaje:

“Hoy suena esta campana y con ella se cierra el capítulo más intenso de mi vida.”

A su lado se observa un cuadro que certifica el cierre de su tratamiento, un gesto que representa esperanza para miles de pacientes oncológicos que atraviesan procesos similares.

Pese a la alegría del momento, la también exparticipante de MasterChef Celebrity Ecuador explicó que actualmente se encuentra en remisión, lo que significa que no hay signos visibles de la enfermedad, aunque aún no puede declararse completamente libre de cáncer.

“Debo continuar con un tratamiento de mantenimiento durante dos años, pero lo más fuerte ya pasó”, expresó.

Guerrero fue diagnosticada con cáncer de ovarios en etapa 3C el 15 de abril de este año. Desde entonces, decidió compartir su experiencia públicamente, convirtiéndose en un símbolo de fortaleza y esperanza para sus seguidores.

En septiembre pasado, la deportista explicó que sus dos últimas sesiones de quimioterapia tenían como objetivo eliminar cualquier célula cancerígena residual. “Ha sido un proceso duro, agotador y doloroso, pero gracias a Dios, el tratamiento está funcionando”, afirmó entonces.

Con la campana sonando y una sonrisa de alivio, “La Flaca” Guerrero marca el inicio de una nueva etapa en su vida, una en la que la palabra esperanza resuena más fuerte que nunca.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2025. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?