Con una gran presencia de hinchada ecuatoriana en Goiana, Ecuador arrancó su participación en el Mundial Sub-17 que se disputará en Brasil hasta el 17 de noviembre. La ‘Mini Tri’ no perdió el tiempo y desde el arranque dominó el compromiso.
Erick Pluas, a los 4 minutos del compromiso, marcó el primer tanto para el seleccionado ‘tricolor’. La jugada nació en un tiro de esquina, Johan Mina conectó y envió un centro para Pluas, quien desde larga distancia remató y el balón se fue al fondo de la malla.
Pocos minutos después, Pedro Vite recibió un pase a profundidad, arrancó en carrera por el costado izquierdo y envió un zapatazo al arco y Anton Mlinaric, en un intento por despejar el balón, terminó embocando en propia puerta y Ecuador ya ganaba 2-0 en apenas seis minutos del compromiso.
En la segunda mitad, Ecuador mantuvo el ritmo y en varias oportunidades generaron jugadas de peligro, pero esta vez no encontraron los espacios suficientes para ampliar la cuenta. Al contrario, en una acción de contragolpe y aprovechándose de un error defensivo de Angulo, por poco Australia consigue el descuento, pero el tanto fue anulado por una posición adelantada.