Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: La Tri entrena en el estadio Capwell pensando en Bolivia por las Eliminatorias
Share
Font ResizerAa
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Fútbol > La Tri entrena en el estadio Capwell pensando en Bolivia por las Eliminatorias
Fútbol

La Tri entrena en el estadio Capwell pensando en Bolivia por las Eliminatorias

Redacción
Last updated: noviembre 12, 2024 3:53 am
Redacción Published noviembre 12, 2024
Share
SHARE

El estadio Capwell, de Emelec, es el sitio en el que entrena la Tri y se pone a punto para jugar ante Bolivia, por Eliminatorias.

Dicho encuentro se disputará este jueves 14 de noviembre del 2024 en el estadio Monumental Banco Pichincha, en Guayaquil.

Ecuatorianos y bolivianos se enfrentarán en el duelo de la fecha 11 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026. 

Este lunes 11 de noviembre el técnico argentino Sebastián Becaccece ya contaba con 15 de los 26 jugadores convocados para enfrentar a Bolivia y luego a Colombia.

Se espera que entre la tarde de este lunes y la mañana del martes se complete la nómina de seleccionados para la Tri.

Leonardo Campana, Ángel Mena, John Yeboah, Willian Pacho, Xavier Arreaga y Enner Valencia realizaron movimientos con balón en espacios reducidos.

Los arqueros Gonzalo Valle y Moisés Ramírez trabajaron en uno de los arcos, mientras que Hernán Galíndez realizó trabajos diferenciados.

La Tri se encuentra actualmente en el quinto puesto de la tabla, con trece puntos, mientras que Bolivia está en el séptimo lugar, con doce unidades.

La Tri cierra el año ante Bolivia y Colombia

El técnico Beccacece lamentó la ausencia del mediocampista Óscar Zambrano, por una reciente sanción.

También lamentó la indisponibilidad de Moisés Caicedo, quien no jugará por la Tri ante Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas.

Pese a estar lesionado, el lateral Ángelo Preciado figura entre los convocados para esta doble fecha.

El delantero Leonardo Campana, llegó procedente de Estados Unidos Para unirse a los trabajos de la Tri, en Guayaquil.

En esta convocatoria se resalta el regreso del internacional Ángel Mena, quien se retirará de la Tri en esta doble fecha.

Lo mismo con el regreso de Carlos Gruezo, que vuelve a ser considerado, sobre todo por la ausencia de Zambrano.

La Tri se enfrenta este jueves a Bolivia, desde las 19h00 y el próximo martes visitará a Colombia.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2025. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?