Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Lavinia Valbonesi celebra el respaldo del país a Daniel Noboa
Share
Font ResizerAa
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Noticias > Nacionales > Lavinia Valbonesi celebra el respaldo del país a Daniel Noboa
Nacionales

Lavinia Valbonesi celebra el respaldo del país a Daniel Noboa

Redacción
Last updated: abril 15, 2025 3:00 am
Redacción Published abril 15, 2025
Share
SHARE

Tras conocerse los resultados electorales que dan el triunfo a Daniel Noboa en la segunda vuelta electoral, su esposa, Lavinia Valbonesi, expresó un mensaje de agradecimiento al pueblo ecuatoriano, destacando la esperanza que despierta esta nueva etapa para el país.

En su cuenta de Instagram, Valbonesi aseguró sentirse con el corazón lleno de gratitud y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por los sectores más vulnerables desde el programa ANA.

“Este triunfo es también de cada mujer que sueña con un futuro distinto, de cada joven que merece oportunidades reales, de cada familia que anhela vivir con dignidad”, manifestó Valbonesi.

En junio de 2024, Lavinia Valbonesi presentó el programa ANA enfocado en prevenir y erradicar la violencia contra mujeres y niños en el país.

En el acto de presentación del programa, Valbonesi dijo que el propósito de ANA es «…transformar positivamente la vida de miles de mujeres y niños debe ser un objetivo que involucra el esfuerzo de la empresa privada, la academia y la ciudadanía en general para que aportemos nuestros recursos y capacidades en función de una problemática que requiere de la movilización de todos,” resaltó la Primera Dama.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?