Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Leonardo Campana se estrena como goleador del Grasshopper
Share
Font ResizerAa
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Leonardo Campana se estrena como goleador del Grasshopper
Deportes

Leonardo Campana se estrena como goleador del Grasshopper

Redacción
Last updated: agosto 9, 2021 9:57 pm
Redacción Published agosto 9, 2021
Share
SHARE

Leonardo Campana tuvo su estreno oficial con el Grasshopper Club Zurich como titular el pasado 27 de julio en una derrota (0-2) ante el Basilea, de ahí conservó la estelaridad en la siguiente jornada en el empate de visitante (0-0) frente al Young Boys el 31 de ese mes, y el fin de semana último se bautizó como goleador de su nuevo equipo firmando un doblete en la victoria (3-1) ante el Laussane Sport, en la fecha 3 de la Super League suiza.

Campana, que volvió a ser prestado por el Wolverhampton de la Premier League, se enfundó el pasado 16 de julio la camiseta del Grasshopper tras su primera cesión al FC Famalicão portugués durante la temporada 2020-2021.

El sábado 7 de agosto el delantero ecuatoriano marcó sus dos primeros goles con un cabezazo y un penal a lo Panenka.

“Muy feliz por aportar al equipo con +2 goles el día de hoy, pero más aún por el trabajo y esfuerzo de todos ¡Lo mejor está por venir! ¡Vamos!”, escribió en un post de su cuenta de Instagram.

Leo (21 años) recupera así sensaciones de un jugador titular y se reencuentra con las redes, pues la campaña pasada, defendiendo al FC Famalicão, en diez partidos solo marcó dos goles en el campeonato de la Primeira Liga.

En lo que va de esta temporada en la liga suiza el atacante guayaquileño lleva 231 minutos en cancha.

El próximo compromiso del Grasshopper está programado para el sábado 15 de agosto frente al Widnau en el marco de la Copa de Suiza.

TAGGED:FUTBOLGRASSHOPPER CLUB ZURICHLEONARDO CAMPANASUIZA
Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2025. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?