Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: ¿Liga de Quito tiene más hinchas que Emelec?
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Fútbol > ¿Liga de Quito tiene más hinchas que Emelec?
Fútbol

¿Liga de Quito tiene más hinchas que Emelec?

Redacción
Last updated: octubre 28, 2025 1:16 am
Redacción Published octubre 28, 2025
Share
SHARE

La hinchada de Liga de Quito ya supera a la de Emelec, según un estudio presentado por ‘Click Report’.

Los datos muestran que Barcelona Sporting Club sigue siendo el club más popular, con el 33,60% de preferencia. Ahora Liga de Quito ostenta el segundo puesto con un 17,60% y Emelec está tercero con un 14,23%.

Otro dato llamativo es que, según el informe, Independiente del Valle (4,53%) ya tiene más hinchas que Deportivo Quito (2,13%).

La investigación tuvo un tipo de muestreo aleatorio simple mediante entrevistas «cara a cara» en hogares a personas mayores de 18 años.

Se la hizo del 18 al 13 de octubre de 2025. En total fueron 2.280 encuestas en Pichincha (380), Guayas (380), Manabí (380), Azuay (380), Resto de la Costa (380) y Resto Sierra (380).

«Los resultados totales se obtuvieron ponderando de acuerdo al tamaño poblacional cada provincia o zona investigada», asegura. El margen de error es del 2,5%.

A pesar de que Independiente del Valle tiene el título prácticamente en el bolsillo, con 13 puntos de ventaja sobre el segundo, solo el 36,20% le da como campeón.

El 31,77% todavía cree que Barcelona será campeón, mientras que el 22,93% apuesta por Liga de Quito.

 

encuesta_1

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?