Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Marciana Valdivieso reemplazaría a Agustín Intriago en la Alcaldía de Manta
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Política > Marciana Valdivieso reemplazaría a Agustín Intriago en la Alcaldía de Manta
Política

Marciana Valdivieso reemplazaría a Agustín Intriago en la Alcaldía de Manta

Redacción
Last updated: julio 24, 2023 9:50 pm
Redacción Published julio 24, 2023
Share
SHARE

Marciana Valdivieso, vicealcaldesa de Manta, sería quien asuma la alcaldía de la ciudad manabita luego de la trágica muerte de Agustín Intriago, quien ejercía como burgomaestre.

Valdivieso es ingeniera comercial, título obtenido en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, y cuenta, además, con una maestría en Administración Pública por la Universidad Tecnológica América.

Ejerció su profesión en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones entre 2001 y 2019, y posteriormente ganó las elecciones seccionales para obtener la dignidad de Concejal del Distrito 1 del Movimiento que lideraba Intriago.

Dentro del Cabildo, Valdivieso presidió las comisiones municipales relacionadas con los temas de educación, cultura y participación ciudadana, además se hizo cargo de varias ordenanzas suscritas al Municipio de Manta.

Marciana Valdivieso se reconoce como una persona activa en la ayuda social, quien preside la Fundación Amigas de Otro Planeta que despliega actividades como cursos de defensa personal, talleres de apoderamiento femenino, asistencia psicológica a mujeres víctimas de violencia y otras más.

Legalmente, Valdivieso debería ser posesionada como nueva alcaldesa de Manta, esto luego del respectivo proceso dentro del Cabildo.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?