Ecuatorianos

Maria Gracia Ramos

Toda sociedad necesita de ejemplos inspiradores para destacar la importancia que tiene nuestro país, llenos de historias y hechos que se convierten en razones para demostrarle al mundo el talento y riqueza que posee. 

Es por esto que hoy queremos proyectar a cien ecuatorianos que promueven la excelencia, creatividad y perseverancia que tiene nuestra patria. A cien ecuatorianos que luchan y demuestran a diario todo ese ingenio, a cien ecuatorianos con alma de guerreros, a cien ecuatorianos como María Gracia Ramos, con una historia llena de sacrificios, dedicación y amor por su trabajo que la han llevado a ser la creadora de la cadena de peluquerías más prestigiosa del país

María Gracia Ramos nació en Esmeraldas y con tan solo quince años de edad decidió mudarse a Quito (capital de Ecuador) para iniciar una nueva travesía. Casi de inmediato inició sus estudios en el arte de la belleza y una carrera laboral en una de las peluquerías más prestigiosas en aquel momento. Inició lavando cabello y poco a poco aprendió diferentes labores como manicura, peinados y cortes de cabello, llevándola al éxito.

María Gracia Peluquería, como es conocida en la actualidad se convirtió en patrocinadora oficial de Miss Ecuador brindando a las candidatas el apoyo y el conocimiento que necesitan para el certamen que se realiza cada año.

Entre sus principales eventos encontramos:  Miss Universo 2004  Miss Continentes Unidos (durante más de 15 Años consecutivos)  Reina de Quito  Miss Ecuador y otros eventos Internacionales.

Se ha preparado académicamente en varios países del mundo como Estados Unidos, Italia, España y Francia, ha tenido reconocimientos en varias revistas nacionales e internacionales.

María Gracia Ramos sigue trabajando día a día con su equipo profesional dando lo mejor de sí para la belleza del Ecuador hacia el mundo, con disciplina y el orden que son los principios fundamentales de la cadena que los caracterizan.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba