Ecuatorianos destacadosModa y Belleza

Marllury Bonilla entre las mejores diseñadoras de moda del Ecuador

ANAKU viste a mujeres formales que trabajan en oficinas y a reinas que buscan destacar su belleza, como las del certamen de Miss Ecuador

Marllury Bonilla es una diseñadora de moda nacida en Ecuador.

De Santa Fe Guaranda el 06 de junio de 1989, descubrió su pasión por la moda al participar como modelo en importantes pasarelas rodeada de los mejores diseñadores del país como: Olga Doumet, Luis Tipan, Fabrizio Celleri entre otros.

Siempre apasionada y exigente por el buen vestir, lo que atribuyo a la búsqueda de la constante
preparación en el ámbito del Diseño de Moda en talleres nacionales e internacionales como Euro Diseño, Chi Lecca Fashion School, y el Instituto Marangoni en Milan con la modalidad online. Asimismo, ha tomado clases particulares con los mejores sastres del país y ha tenido la oportunidad de trabajar con diseñadores con amplia trayectoria.

En octubre del 2018 decide fundar la marca ANAKU, que mediante el análisis de la anatomía femenina busca destacar sus atributos proyectando elegancia, atemporalidad y lifestyle latino, desde su primera colección, Marllury Bonilla ha contado con la aprobación y admiración del público nacional e internacional. ANAKU viste a mujeres formales, que trabajan en oficinas y a reinas que buscan destacar su belleza, como las del certamen de Miss Ecuador.

Actualmente, tiene una tienda online de la marca ANAKU que realiza envíos a todo el país desde su punto de distribución ubicado en Babahoyo. Además, oferta vestidos de alta costura con diseños exclusivos a la medida para novias, damas, invitadas y reinas de belleza.

Su pasión por la moda, la impulsa a el constante aprendizaje de nuevas tendencias, así como también de la mano de los sastres y modistas que forman parte de su equipo de trabajo.

Su sueño es formar parte de una de las pasarelas del Paris Fashion Week.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba