Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Martín Anselmi, extécnico de Independiente, dirigirá al Porto
Share
Font ResizerAa
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Fútbol > Martín Anselmi, extécnico de Independiente, dirigirá al Porto
Fútbol

Martín Anselmi, extécnico de Independiente, dirigirá al Porto

Redacción
Last updated: enero 28, 2025 2:15 am
Redacción Published enero 28, 2025
Share
SHARE

Martín Anselmi, exdirector técnico de Independiente del Valle, fue presentado este lunes 27 de enero de 2025 como nuevo entrenador del Porto de Portugal, con un contrato hasta finales de 2027. A

El entrenador argentino vivió sus años más exitosos como estratega del equipo negriazul, en donde dirigió entre 2022 y 2023. Con ese club ganó cuatro títulos: la Copa Ecuador y la Copa Sudamericana en 2022; y la Supercopa Ecuador y la Recopa Sudamericana en 2023.

Después de dirigir a Independiente, Anselmi se marchó al Cruz Azul de México, club al que dirigía hasta la semana anterior.

Precisamente el equipo mexicano demandará al director técnico por presunto «incumplimiento de contrato», luego de que este no arreglara su salida formal del plantel.

De hecho, en su presentación con el Porto, Anselmi apuntó a la directiva de Cruz Azul, al no permitirle despedirse de los hinchas y ponerle obstáculos para evitar su salida al conjunto portugués.

El Porto se ubica en tercera posición de la Liga portuguesa con 41 puntos y también actúa esta temporada en la Europa League.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?