Empresas

McDonald’s y Nestlé sorprenden con el nuevo McFlurry Milo

McDonald’s y Nestlé se unen para crear el nuevo McFlurry hecho con MILO®, edición limitada, que está disponible desde el mes de marzo en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s en el país; un exquisito helado de mezcla de vainilla con topping de chocolate y MILO® en trozos con malta cubiertos con delicioso sabor a chocolate.

Cada año el McFlurry se renueva: MILO® de Nestlé es una deliciosa mezcla de cacao con ACTIV-GO® único con vitaminas y minerales que brinda energía y nutrición.

“Celebramos esta unión con Nestlé, pues a las dos marcas nos une el compromiso con la calidad y la innovación. Escuchamos a los consumidores y concedimos sus deseos sorprendiéndolos con este
nuevo sabor que los conecta con momentos inolvidables” indicó Gina Castagneto, Directora General de Arcos Dorados en Ecuador, compañía que opera la marca McDonald’s en el país y en otros 19 países de América Latina.

María Alejandra Martín, Directora de Nestlé Professional, destaca: “Esta fusión de sabores brinda una
experiencia memorable para todos aquellos que disfrutan de nuestros productos. No pueden perderse la oportunidad de probar esta deliciosa innovación, que representa una nueva forma de consumir MILO® y que tantos consumidores estaban esperando”.

McDonald’s y Nestlé se han caracterizado por crear rituales de consumo en donde se mezclan sus
sabores, ofreciendo una experiencia única. Una vez más se unen estas dos marcas creando una nueva
combinación; con McFlurry hecho con MILO®, los ecuatorianos podrán vivir el clásico ritual de MILO® que los ha acompañado por años pero ahora con el icónico helado McFlurry de McDonald’s.
Esta edición especial McFlurry hecho con MILO® está disponible en los restaurantes y centros de
postre de McDonald’s a nivel nacional, así como por McDonald’s App, AutoMac y McDelivery.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?