Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Melania Trump subastará un sombrero y dos objetos más por al menos 250.000 dólares
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Internacionales > Melania Trump subastará un sombrero y dos objetos más por al menos 250.000 dólares
Internacionales

Melania Trump subastará un sombrero y dos objetos más por al menos 250.000 dólares

Redacción
Last updated: enero 6, 2022 12:34 am
Redacción Published enero 6, 2022
Share
SHARE

La ex primera dama de EE.UU. Melania Trump anunció este martes la subasta de tres artículos, entre los que destaca un sombrero blanco que lució durante la visita a la Casa Blanca del presidente de Francia, Emmanuel Macron, junto a su esposa, Brigitte Macron, en 2018.

En un comunicado de su oficina sobre la subasta, en la que la puja mínima se ha fijado en 250.000 dólares, Melania Trump concreta que además del sombrero, se incluirá una «exclusiva» pieza de arte en NFT creado por Marc-Antoine Coulon en la que el complemento de moda puede verse en movimiento, además de una acuarela del mismo artista.

 

Se trata del segundo NFT que Trump saca a la venta en menos de un mes, puesto que a finales de diciembre ofreció al mejor postor otro NFT de un dibujo de sus ojos, creado también por Coulon, detallan los medios locales.

Según la oficina de la esposa de Donald Trump, parte de los fondos obtenidos con la venta irán a parar a una iniciativa que forma parte del programa contra el acoso escolar «Be Best» que desarrolló siendo la primera dama de EE.UU., aunque no especifica qué porcentaje.

El sombrero blanco, que está firmado por Melania Trump y que se considera la pieza central de la subasta, fue creado por su estilista personal, Hervé Pierre, para lucirlo junto al traje en blanco puro de Michael Kors valorado en más de 2.000 dólares que llevó para la ocasión.

La presencia de Melania durante la visita de Emmanuel y Brigitte Macron, en abril de 2018, fue seguida de cerca por los medios, puesto que era una de sus primeras apariciones públicas junto a su esposo, tras conocerse el escándalo de las supuestas relaciones extramatrimoniales del expresidente estadounidense con la actriz porno Stormy Daniels.

El pago de la subasta podrá hacerse exclusivamente con SOL, una criptomoneda.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?