Farándula

Messi, con el corazón comprometido; Neymar, el galán goleador.

Los futbolistas más famosos del mundo y sus relaciones de pareja

El fútbol y el amor parecen ir de la mano. En los medios a nivel internacional, muchos son los futbolistas que ocupan titulares por sus constantes amoríos, pero pocos son los que mantienen una estabilidad de pareja y familia.

El astro argentino Lionel Messi es un hombre que no solo es dedicado en la cancha de juego, es también persistente y cuidadoso en el amor. Prueba de ello es su relación con su esposa Antonella Roccuzzo, a quien conoce desde que tenía 9 años. Su fuerte vínculo fue nuevamente captado por los medios durante el recibimiento, en su ciudad natal, de su emocionada esposa, quien saltó a sus brazos para besarlo luego del triunfo por Copa América ante Brasil.

El destino los unió a temprana edad y su vínculo se asemeja a los que presentan las telenovelas y películas románticas. Ambos nacieron en Rosario (Argentina). Se conocieron a través de un primo de Antonella, Lucas Scaglia, quien jugaba en las categorías inferiores del equipo Newell’s Old Boys, que había fichado a Messi en 1994.

La amistad entre Scaglia y Messi dio paso a que compartieran vacaciones en Mar del Plata, en la playa Punta Mogotes, donde finalmente la pareja se conoció con apenas 9 años. El amor infantil que sintió entonces la Pulga (como se conoce también al deportista) lo mantuvo en secreto, y a los 13 años ambos tomaron caminos distintos por el viaje de Messi a España para fichar por el Barça.

PUBLICIDAD

Unidos por una tragedia. Así fue como volvieron a verse Antonella y Messi. La muerte de la mejor amiga de ella en un accidente automovilístico logró que él viajara desde España hasta Rosario para ofrecerle su apoyo. En ese momento, la conexión entre ambos fue innegable. No volvieron a separarse. Comenzaron un noviazgo y él regresó a Barcelona. Su relación se mantuvo en secreto hasta julio del 2007. En enero del 2009, él oficializó su romance al ser consultado en una entrevista sobre si tenía novia. Entonces ella tenía 20 y él 21 años.

Antes del Mundial de Sudáfrica 2010, Antonella ya se había establecido en la casa de Messi en España. Fue en junio del 2012, luego del gol que hiciera con la selección de Argentina frente a Ecuador, cuando llegó la noticia del embarazo de Thiago, su primer hijo. De ahí llegó Mateo (en septiembre del 2015) y Ciro (en marzo del 2018).

La pareja se casó en una exclusiva ceremonia el 30 de junio del 2017, en su natal Rosario. El enlace contó con la asistencia de grandes personalidades del fútbol, como Gerard Piqué (que acudió con Shakira), Ángel di María, Dani Alves, Neymar, el Kun Agüero, Samuel Eto’o, Ezequiel Lavezzi, Carles Puyol y Xavi Hernández; y fue cubierto por más de 150 periodistas que debieron acreditarse para hacerlo.

 
Neymar, un galán de la era digital

Neymar da Silva Santos Júnior, nacido en Mogi das Cruzes, en el estado de São Paulo, siempre mantiene en suspenso a los medios de comunicación por sus supuestos romances y amores. Varios nombres aparecen entre las exparejas con las que se lo ha relacionado y vinculado.

Carol Abranches, Patricia Jordane, Bruna Marquezine, Moraima Quintana y Carolina Nogueiro Dantas son algunas de las mujeres con las que ha mantenido —y se lo ha vinculado, algunas de ellas sin confirmar—. Nogueira Dantas, sin embargo, fue la novia con la que procreó a David Lucca (2011) y con quien mantiene un trato cordial por el pequeño.

Natalia Barulich, quien fuera novia del cantante colombiano Maluma, es otra de las hermosas mujeres que han estado cerca de él. Se los vinculó luego de que aparecieran juntos en la portada de una revista, sin embargo, ella desmintió los rumores asegurando que solo había una gran amistad entre ellos.

La modelo y DJ dijo en una entrevista : “Es un gran amigo, no sé por qué los medios piensan que estamos juntos. Tengo mucho respeto hacia él, es grandioso y siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”.

Ahora se lo vincula sentimentalmente con la cantante argentina Emilia Mernes, con quien intercambia mensajes de forma pública en redes sociales, sin que esto llegue a confirmar una relación. Mernes, de 24 años, es también modelo y bailarina, y es conocida por haber sido una de las integrantes del grupo uruguayo Rombai. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba