Lionel Messi reconoció que el partido entre Ecuador y Argentina en los cuartos de final de la Copa América tubo un alto nivel de dificultad. Su compañero, el ‘Dibu Martínez’ coincide con el 10 de la ‘Albiceleste’.
Después el reñido encuentro que tuvo un desenlace desagradable para la Selección Ecuatoriana, Messi habló con varios medios de comunicación.
El futbolista argentino destacó lo complejo del encuentro y el buen nivel de los ecuatorianos. El capitán de la Selección Argentina manifestó que siempre supo cuál sería el escenario. Admitió que Ecuador tiene fortalezas en la cancha y que por ello el partido fue todo un reto.
El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022 comentó que ahora su equipo se prepara para las semifinales de la Copa América.
Messi buscará levantar la copa
Lionel Messi confesó que buscará el campeonato en esta competencia continental, enfatizó que la selección se ha ido preparando para competir.
El equipo llega a la semifinal después de vencer a Ecuador en la ronda de penaltis, la ‘Albiceleste’ y ‘La Tri’ empataron en el segundo tiempo del encuentro.
Al finalizar el tiempo de adición, ambos tuvieron que definir con tiros penales. Fue así como la selección de Messi anotó cuatro goles, mientras la ecuatoriana consiguió dos.