Moisés Caicedo ya se sumó a los entrenamientos de la selección de Ecuador en España, donde jugará un partido amistoso con Marruecos, este 27 de marzo desde las 15:15.
Allí lo abordaron periodistas españoles y le consultaron sobre la posibilidad de ir al Real Madrid la siguiente temporada.
Y Moisés Caicedo fue directo: quiere ser una leyenda en el Chelsea. Con eso, el tricolor descartó cualquier posibilidad de salir del club.
«Yo solamente estoy enfocado en mi club. Tengo contrato. Quiero ser una leyenda, si Dios quiere. Después de la selección seguir ahí y terminarlo de la mejor manera», inició Caicedo.
El periodista le insistió que, en caso de hacer un gran Mundial, se abriría muchas más puertas. «Ojalá que todo salga bien (en el Mundial) porque lo que más quiero es dejar en alto a mi selección», concluyó.
Los medios ingleses también habían mencionado que Caicedo se iría del equipo londinense si no conseguía la clasificación a la Champions League. ‘Niño Moi’, con esto, puso punto final a todas esas versiones.


