El volante ecuatoriano Moisés Caicedo vivió una jornada agridulce. Por una lado se metió en un problema legal por, supuestamente, conducir sin licencia.
Según Sky Sports, la policía incautó su vehículo cerca del campo de entrenamiento del club por conducir sin licencia en Cobham, Surrey.
Pero por otro lado, el Chelsea ganó 3-0 al Legia de Varsovia, este jueves 10 de abril de 2025, en partido de ida por los cuartos de final de la Conference League.
El seleccionado nacional estuvo en el banco de suplentes durante todo el partido. Otros titulares también fueron guardados para este encuentro.
Los goles de los londinenses fueron de Tyrique George (49′) y Noni Madueke (57′ y 74′).
El siguiente partido del Chelsea, donde también estará Kendry Páez, será ante Ipswich, por la Premier League, el domingo 13 de abril a las 8:00.