Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Murió la madre de cuatro niños asesinados en el Guasmo Sur
Share
Font ResizerAa
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Noticias > Nacionales > Murió la madre de cuatro niños asesinados en el Guasmo Sur
Nacionales

Murió la madre de cuatro niños asesinados en el Guasmo Sur

Redacción
Last updated: diciembre 14, 2023 6:50 pm
Redacción Published diciembre 14, 2023
Share
SHARE

Murió la madre de cuatro niños asesinados en el Guasmo Sur, el hecho criminal se suscitó la noche del lunes 11 de diciembre.

Jhordan vive una pesadilla después de perder a cinco hijos, cuatro de ellos de entre cinco meses y siete años y uno recién se estaba gestando en el vientre de su amada Rosa Elvira.

La familia de seis integrantes se encontraba descansando en su vivienda cuando varios sujetos armados perpetraron una masacre. Los sospechosos llegaron hasta el inmueble y dispararos en múltiples ocasiones por la ventana.

A consecuencia de los disparos, los cuatro hijitos de la pareja conformada por Rosa y Jhordan murieron. Todos presentaron impactos de bala en sus frágiles cuerpos.

El padre de familia, Jhordan, resultó con leves lesiones. Pero su esposa, además de sus retoños, también presentó heridas letales.

Murió la madre de cuatro niños y su esposo queda solo

Después del atentado, Rosa fue trasladada a una casa de salud. En el hospital se confirmó que estaba embarazada y que había perdido a su bebé.

Mientras, la mujer luchaba por su vida. Sin embargo, después de más de dos días hospitalizada, finalmente no resistió.

La madre de familia, de 24 años, murió sin saber que sus hijitos habían fallecido. Sin embargo, si hubiese seguido luchando, se habría “muerto en vida” tras saber que sus retoños ya no estarían junto a ella, según allegados.

La muerte de la Rosa se confirmó la mañana de este jueves, 14 de diciembre, y ha dejado devastado a su esposo.

Después del deceso de su familia, muchas personas comparan la historia de este padre de familia con Job, un personaje bíblico que lo perdió todo, menos la fe.

Este caso ha conmovido a todo el Ecuador desde que trascendió el hecho violento en el que criminales masacraron a los menores de edad. Ahora que murió la madre de los cuatro niños suman cinco víctimas mortales durante la masacre registrada en el Guasmo Sur, Guayaquil.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?