Internacionales

Nayib Bukele recibió a Messi en el Palacio Nacional de El Salvador

Nayib Bukele recibió Messi y sus compañeros del Inter Miami en el Palacio Nacional de El Salvador. La reunión entre el mandatario salvadoreño y la plantilla del equipo estadounidense se dio antes de un partido amistoso entre la Selección de El Salvador y el Inter Miami.

Toda una “locura” desató la visita del Inter de Miami al estadio de Cuscatlán, en El Salvador, muchas personas acudieron al recinto para conocer a Messi.

El Presidente Nayib Bukele no perdió la oportunidad de ver de cerca al capitán de la Selección Argentina y recibió a Leo Messi y a todo el equipo.

La cita fue en el despacho del Palacio Nacional de El Salvador, donde los jugadores compartieron breves momentos con Bukele.

En las imágenes que compartió el presidente de este país centroamericano se puede ver al ecuatoriano Leo Campana, quien también milita en el Inter Miami.

En la página oficial del club estadounidense, se compartió un video en el que el equipo cumple el sueño de una niña, quien anhelaba conocer a Lionel Messi.

La pequeña recibió una camiseta autografiada por el astro argentino, además, tuvo entradas gratuitas para ver el encuentro que se juega en el estadio de Cuscatlán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?