Neymar aseguró estar “destruido” tras la eliminación de Brasil en el Mundial Qatar 2022; sin embargo, a su regreso a su país organizó una fiesta privada. Dentro de los invitados había futbolistas, cantantes e influencers.
El rotativo Folha de São Paulo, publicó que la fiesta fue en la mansión de Rafaella, hermana de Neymar. “Una fiesta muy chula, pero sin celulares”, según testimonios en videos que circulan en redes sociales.
En la fiesta estuvo Antony, compañero de selección y jugador del Manchester United. También el surfista Gabriel Media, el cantante Joao Gomes, entre otros.
Críticas por la festividad
A los reproches de la afición se han sumado exjugadores. Uno de los más fuertes ha sido el exfutbolista Neto, ídolo del Corinthians y ahora presentador televisivo en Band.
“Todo el mundo tiene derecho a organizar fiestas, pero si están psicológicamente destrozados, no estarán para muchas fiestas…” y pidió que el crack “respete al pueblo brasileño”.
Walter Casagrande Júnior, exfutbolista del Corinthians y ahora columnista del portal UOL también disparó contra el ’10’ de la Canarinha.
“¿Alguien vio a Cristiano Ronaldo (Portugal) hacer algo después de ser eliminado? ¿Alguien ha visto a Kevin De Bruyne (Bélgica)? Lo que hemos visto en el Mundial ha sido una vergüenza”, apuntó.