Empresas

Nissan Ecuador es reconocida por Meta como un caso de éxito

Nissan Ecuador representado por Automotores y Anexos logró el reconocimiento de Meta como un caso de éxito gracias a la campaña regional “Esto es Nissan”, la cual fue aplicada de la mejor manera con creatividades y plataformas digitales para maximizar el alcance y efectividad de esta campaña en el país.

Nissan Ecuador en septiembre del 2022 lanzó su campaña “Esto es Nissan”, con el objetivo de reforzar la percepción de la marca, destacando la innovación y tecnología. De esta manera incrementó la opinión general de Nissan en el mercado ecuatoriano. 

“Esto es Nissan” es una campaña que mantiene la esencia y la identidad global de Nissan. Uno de los principales retos fue hacer de esta campaña un producto local con una comunicación novedosa, que se conecte con los ecuatorianos.

Estamos muy contentos con el rendimiento de la campaña, ha sido un éxito medible y fue un paso importante que nos preparó para la llegada del nuevo portafolio de la marca en el país, siendo META una parte fundamental de nuestra estrategia», mencionó Andrés Cordero, Gerente de Marketing de Nissan Ecuador.

Nissan aprovechó la capacidad de las plataformas Meta (Facebook e Instagram) para llegar a un público masivo. La campaña se basó en una variedad de videos e imágenes en redes sociales con diferentes adaptaciones para historias, reels, carretes y videos de no más de 10 segundos que comunicaban los atributos de la marca.

Meta realizó un estudio de impacto que midió diferentes indicadores y comparando las respuestas de las personas que habían sido expuestas a los anuncios con personas que no. El estudio demostró un aumento de todos los parámetros directamente atribuibles a la campaña, con un aumento del 7,9 % en el recuerdo de los anuncios, un 2,8% de aumento de la afinidad y un 3,2% de aumento de la intención de compra.

Automotores y Anexos representantes de la marca Nissan en Ecuador, están orgullosos de ser reconocidos como un caso de éxito, es una motivación para su equipo a seguir demostrando la herencia de Nissan como una marca tecnológica e innovadora y plasmar estas virtudes al desarrollar estrategias efectivas, tomando riesgos y pensando diferente para estar siempre un paso adelante. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
× ¿Cómo puedo ayudarte?