Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Nueva Fuerza de Tarea Conjunta se instala en Manta para combatir el terrorismo
Share
Font ResizerAa
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Seguridad > Nueva Fuerza de Tarea Conjunta se instala en Manta para combatir el terrorismo
Seguridad

Nueva Fuerza de Tarea Conjunta se instala en Manta para combatir el terrorismo

Redacción
Last updated: abril 6, 2024 7:53 am
Redacción Published abril 6, 2024
Share
SHARE

En la provincia de Manabí opera desde hoy, 5 de abril de 2024, una nueva Fuerza de Tarea Conjunta para luchar contra el terrorismo. Esta nueva fuerza opera directamente desde Manta.

El objetivo de este proyecto es disminuir los índices de criminalidad, golpear la economía de las estructuras delictivas, capturar y neutralizar a los miembros de las organizaciones terroristas. 

Los operativos iniciaron la madrugada de este viernes en Manta, con el objetivo de devolver la paz y el orden en la ciudad. Las intervenciones fueron supervisadas por el ministro de Defensa Nacional, Gian Carlo Loffredo.

A través de las labores de la inteligencia militar, se identificaron varios puntos conflictivos en la ciudad y  se aprehendió a varias personas en los operativos, se incautaron armas de grueso calibre y municiones. 

El ministro Loffredo se reunió con los comandantes y el personal militar para evaluar las acciones estratégicas e indicó que las operaciones se van a seguir intensificando en esta provincia y en todo el país. 

La Fuerza de Tarea Conjunta “Manabí”, está activa y operará en el territorio de toda la provincia frente a las amenazas a la paz y seguridad. 

 

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?