Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Nuevos precios de los combustibles regirán desde este 12 de agosto
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Noticias > Economía > Nuevos precios de los combustibles regirán desde este 12 de agosto
Economía

Nuevos precios de los combustibles regirán desde este 12 de agosto

Redacción
Last updated: agosto 12, 2023 5:50 pm
Redacción Published agosto 12, 2023
Share
SHARE

En Ecuador regirán nuevos precios de los combustibles a partir de las 00:00 de este sábado, 12 de agosto de 2023. Así lo informó la estatal Petroecuador en un comunicado difundido este viernes, 11 de agosto de 2023.

En el documento indican que el nuevo precio referencial sugerido por esa entidad en las estaciones de servicio propias y afiliadas al segmento automotriz, para las gasolinas Súper Premium 95 es de USD 4.20 el galón y Ecoplus 89 en USD 3.39 el galón.

Además, se explica a la ciudadanía que el cálculo de este valor, que es liberado, fue realizado sobre la base de los precios del petróleo y sus derivados en el mercado internacional, aspectos que son externos y que no dependen directamente del país, ni de la Empresa Pública.

Petroecuador recuerda que las gasolinas Extra y Ecopaís tienen un precio congelado de USD 2.40 por galón, así como el Diésel en USD 1.75 por galón. En cumplimiento al Reglamento de Regulación de Precios de Derivados del Petróleo.

Finalmente, desde la estala aseguran que se cuenta con el stock suficiente de combustibles en sus refinerías, terminales de productos limpios y estaciones de servicio para abastecer de manera oportuna al consumidor final y atender la demanda interna del país.

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?