Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Olsen pide la renuncia a 40 funcionarios, quienes serían familiares de asambleístas
Share
Font ResizerAa
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Política > Olsen pide la renuncia a 40 funcionarios, quienes serían familiares de asambleístas
Política

Olsen pide la renuncia a 40 funcionarios, quienes serían familiares de asambleístas

Redacción
Last updated: julio 8, 2025 1:14 am
Redacción Published julio 8, 2025
Share
SHARE

El presidente de la Asamblea Nacional, Niels Olsen, anunció que ha solicitado la

He solicitado al CAL la reforma urgente del artículo 7 del Reglamento Interno de Talento Humano, para prohibir la contratación de familiares de asambleístas y funcionarios públicos en toda la institución.

Ningún familiar podrá ser contratado en ningún despacho ni dependencia de…

— Niels Olsen (@NielsOlsenP) July 7, 2025 » style=»color: #2446a2;»>renuncia de 40 funcionarios que tendrían parentesco familiar entre sí o con asambleístas electos.

 

A través de un comunicado oficial, informó que ha solicitado al Consejo de Administración Legislativa (CAL) una reforma urgente al artículo 7 del Reglamento Interno de Talento Humano, con el objetivo de prohibir la contratación de familiares de asambleístas y funcionarios públicos en cualquier área de la casa legislativa.

“La vieja práctica termina hoy”, enfatizó, al asegurar que ningún familiar podrá ser contratado en ningún despacho ni dependencia de la Asamblea Nacional. La reforma busca establecer reglas que impidan los vínculos entre los funcionarios de la Asamblea.

La medida forma parte de una estrategia institucional para

He solicitado al CAL la reforma urgente del artículo 7 del Reglamento Interno de Talento Humano, para prohibir la contratación de familiares de asambleístas y funcionarios públicos en toda la institución.

Ningún familiar podrá ser contratado en ningún despacho ni dependencia de…

— Niels Olsen (@NielsOlsenP) July 7, 2025 «>recuperar la confianza pública en el Legislativo. Esto ocurre en un contexto marcado por cuestionamientos sobre prácticas de favoritismo al interior del pleno.

 

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2025. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?