Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Paraguay, llegó la Tri a clasificar
Share
Font ResizerAa
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Deportes > Paraguay, llegó la Tri a clasificar
Deportes

Paraguay, llegó la Tri a clasificar

Redacción
Last updated: marzo 23, 2022 1:26 am
Redacción Published marzo 23, 2022
Share
SHARE
Byron Castillo y Michael Carcelén, seleccionados de Ecuador, previo a su viaje a Paraguay.CORTESÍA.

Ya empezó el conteo regresivo para la Tri en su anhelo de clasificar a Qatar 2022. El jueves 24 de marzo se enfrenta a Paraguay y, aunque se dice que Ecuador nunca ha conseguido puntos en ese país durante las clasificatorias, muchos le ponen fe y ya están cotizando los pasajes para ir al Mundial.

Pues para los más optimistas, las malas rachas podrían romperse. Y así lo hacen ver los jugadores. ¡Cómo no confiar en ellos! Algunos tienen hasta nuevo look (seguro será cábala). Desde las redes sociales nos comparten sus mejores posts.

 

DE MOROCHO A RUBIO

… O más bien platinado. A Byron Castillo, al parecer, se le pasó un poco el tiempo de decoloración. Esperemos que no se le empiece a caer el cabello. Hay quienes en redes sociales ya le han alabado el nuevo look; otros hinchas, en cambio, le han puesto sobrenombres como Super Saiyajin. En todo caso, será imposible no reconocerlo en este partido frente a los paraguayos. Y si algo pasa en el pelo, raparse será la solución.

PIERO Y SU BULLDOG

Si al posar solo, Piero Hincapié levanta suspiros, cuando lo hace junto a su mascota logra muchos más likes. Este post lo hizo desde Alemania, donde juega en el Bayer Leverkusen.

Luciendo su clásico gorrito y zapatos de Burberry (al parecer Piero es superfan de esa marca), posteó la historia en su Instagram acompañado de emojis de avión, corazón y la bandera de Ecuador.

Desde ahí partiría rumbo a Paraguay para darlo todo por la selección. Esperemos que a Theo, su bulldog, lo vistan con la camiseta de la Tri, en apoyo a su querido dueño.

Piero Hincapie, jugador de la Tri
Sin duda, la presencia de su bulldog es un plus.INSTAGRAM.

PRIMERO LA SELFIE

Aunque ya están iniciando otoño en Paraguay, aún el sol calienta a 31 grados. Bajo ese clima, los jugadores aprovechan los breaks para mostrar a la hinchada un poco más de lo que pasa allá.

Djorkaeff Reasco, uno de los más activos en Instagram, decidió hacer un boomerang junto a sus compañeros Jeremy Sarmiento, Alan Franco y Robert Arboleda. Entre guiños de ojos y sacada de lengua, demostraron lo animado que la están pasando.

Ese compañerismo sin duda es un plus para hacer un partidazo el jueves.

  • LO MÁS TOP

A temblar Paraguay. La Conmebol dio a conocer una lista de los jugadores con más minutos de las eliminatorias sudamericanas y entre ese top 5 están dos ecuatorianos.

¡A aplaudirlos! Se trata de Carlos Gruezo y Pervis Estupiñan. Sin duda, dos jugadores destacados que mostrarán todo su potencial mañana en la Ciudad del Este. ¿Se viene goleada? A cantar “Sí se puede”.

TAGGED:CLASIFICACIONLA TRIMUNDIALQATAR 2022´RAGUAY
Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2025. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?