Empresas

Plataforma digital Bees impulsa el crecimiento de emprendedores

Ordenar cientos de productos como snacks, dulces, bebidas, artículos de línea diaria.

Ordenar cientos de productos como snacks, dulces, bebidas, artículos de línea diaria, de cuidado personal y del hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento, es posible gracias a la plataforma digital BEES.

Si está pensando en iniciar un negocio o hacerlo crecer de una manera sencilla, rápida y eficiente, esta aplicación puede convertirse en su mejor aliada, los pedidos se pueden hacer desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para acceder solo basta con ingresar a mybees.ec o descargar la aplicación BEES Ecuador en Play Store (Android) o App Store (IOS). Ingresar con su usuario y contraseña; agregar productos de compras anteriores con pedido fácil o explorando el portafolio dentro de la app; se validan los descuentos, métodos de pago y disponibilidad de los productos. Y ¡listo!, ya puede confirmar su fecha de entrega y realizar su pedido.

¿Qué es BEES?

BEES es una aplicación para generar pedidos, programar entregas, obtener ofertas y disponer de información de los productos en tiempo real con base en un sistema de algoritmos que la convierten en una herramienta inteligente que se adecua al negocio de cada usuario.

En consecuencia, proporciona un fácil manejo administrativo, contable y de inventario. A esto se suma su red de distribución con cobertura a nivel nacional para llevar una amplia variedad de productos hasta el último rincón del país.

Beneficios

  • Puede realizar sus pedidos cuando desee (los pedidos se entregarán el día asignado).
  • Darle seguimiento al estado de sus pedidos: BEES le permite tener el control total de tus compras a través del estado de todos sus pedidos (registrado, confirmado, entregado, cancelado, en camino).
  • Todo en un solo lugar: Tiene acceso a productos más vendidos y los mejores precios.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo con funciones como pedido fácil y promociones.
  • Comunicación directa: Será el primero en recibir actualizaciones de precios, lanzamientos de nuevos productos y promociones.
  • Accederá a ofertas y beneficios exclusivos que solo encontrará en BEES.
  • Acumula puntos que podrá canjear por sus productos favoritos.

Puntos y recompensas

La plataforma también busca generar recompensas a los emprendedores por sus compras, pues cada una de ellas les permite acumular puntos que luego pueden ser canjeados por promociones, herramientas para el negocio y oportunidades de capacitación para su gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba