Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Presidente posesiona a cinco nuevos miembros de su gabinete
Share
Font ResizerAa
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Noticias > Nacionales > Presidente posesiona a cinco nuevos miembros de su gabinete
Nacionales

Presidente posesiona a cinco nuevos miembros de su gabinete

Redacción
Last updated: septiembre 16, 2021 3:50 pm
Redacción Published septiembre 16, 2021
Share
SHARE

El Presidente de la República firmó los decretos con los nombramientos de sus nuevos colaboradores este miércoles en el Palacio de Carondelet.

El presidente Guillermo Lasso nombró este 15 de septiembre de 2021 a cinco nuevos integrantes de su equipo de Gobierno. Los designados reemplazarán a personas que abandonaron sus cargos entre ayer y hoy.

Por ejemplo, Esteban Bernal asumirá el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) en reemplazo de Mae Montaño. Así mismo, la plaza que dejó este miércoles Tanlly Vera en el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) será cubierta por Pedro Álava González.

Del mismo modo, Francisco Cepeda Pazmiño será el representante del Presidente en el Directorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS); ese cargo lo tenía hasta ayer Jorge Madera, quien aseguró que renunciaba ante presiones de lo que denominó «mafias» existentes en la institución.

De la misma manera, Pablo Arosemena Marriot será el nuevo gobernador de la Provincia del Guayas, en reemplazo de Vicente Taiano. Y Matías Abad Merchán será el representante presidencial en Azuay. 

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

Síguenos en Instagram

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2025. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?