Si Se Puede EcuadorSi Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Noticias
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Medio Ambiente
    • Ciencia y Tecnología
    • Farándula
    • Política
    • Negocios
  • Orgullo Ecuatoriano
  • Empresas y Marcas
    • 100 Ecuatorianos
    • Sello de Calidad Si Se Puede Ecuador
    • Empresas Si Se puede Ecuador
    • Miss fútbol Ecuador
  • Turismo
    • Gastronomía
  • Emprendedores
  • Directorio Comercial
    • Educación
    • Hoteles
    • Sitio Recomendado
    • Alquiler
    • Restaurantes
    • Comida Rápida
    • Todas las categorías
  • Galería
  • Contacto
Reading: Registro Civil retomará atención presencial en el 50% de sus agencias
Share
Si Se Puede EcuadorSi Se Puede Ecuador
Font ResizerAa
Buscar
Have an existing account? Sign In
Follow US
hola
Si Se Puede Ecuador > Noticias > Nacionales > Registro Civil retomará atención presencial en el 50% de sus agencias
Nacionales

Registro Civil retomará atención presencial en el 50% de sus agencias

Redacción
Last updated: enero 11, 2024 12:38 pm
Redacción Published enero 11, 2024
Share
SHARE

El Registro Civil retomará la atención presencial en el 50% de sus agencias desde este 11 de enero de 2024. La entidad anunció la decisión después de que ayer, 10 de enero de 2024, sus servicios se prestaron únicamente mediante su portal web.

La medida aplica en el horario de 08:00 a 17:00, pero únicamente el en el 50% de sus sucursales en el país. Además, las personas que contaban con una cita para el 9 y 10 de enero, es posible acercarse directamente a las agencias que reabren desde hoy.

El Registro Civil recordó que los trámites son personales y no se permitirá el ingreso de otras personas a las sucursales. Estas medidas se adoptaron después de la emisión del Decreto Ejecutivo 111 en el que se reconoce la existencia de un conflicto armado interno.

De e acuerdo con el Registro Civil, oficinas en 13 provincias mantendrán su atención de forma virtual. Estas son: Esmeraldas, Tungurahua (Ambato), Chimborazo (Riobamba), Cotopaxi (Latacunga), Bolívar (Guaranda), Manabí, Santo Domingo, Los Ríos, Azuay (Camilio Ponce), El Oro, Guayas, Cañar (La Troncal) y Pichincha (San Blas).

Share This Article
Facebook Twitter Email Print

FACEBOOK

Facebook

VIDEOS

INSTAGRAM

[instagram-feed]

TWITTER

Tweets by sisepuedecuador
© Si Se Puede Ecuador Design Company 2026. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?